983 29 24 70      bucklespbuckles.com 

Tratamientos de queratina

Tratamientos de queratina en tu peluquería en Valladolid. Los tratamientos de queratina más innovadores para alisar y cuidar tu pelo, ahora en Oferta.

Si quieres lucir un cabello más fuerte, sano y brillante, no lo dudes, solicita información sobre los tratamientos de queratina de nuestra peluquería en Valladolid. No hay nada más eficaz para dar vida a tu pelo de manera natural. 

HIGH VOLTAGE
TRATAMIENTO Y ALISADO DE KERATINA Alpha, con Cisteína y Aceite de Coco.
NUTRICIÓN EXTREMA - HIDRATACIÓN


Tratamiento y alisado de queratina
"antiencrespamiento", siendo el alisado de una duración aproximada de 4 meses, . Deposita sobre el cabello la queratina que va faltando con el paso del tiempo y cerrando-sellando las cutículas capilares.
Su ACCION es TOTAL.
Restablece las características de un CABELLO SANO: textura, brillo, volumen, suavidad y peinabilidad. Aporta "cuerpo" al cabello fino.
Formulado a base de QUERATINA rica en cisteína (con enlaces disulfurados), Aceite de Coco, sin formaldehídos ni derivados y sin glicolatos. 

-Alisado permanente con keratina sin formol.
-Alisado brasileño semipermanente AMAZON KERATIN www.amazonkeratin.com.
Cambio en la estructura capilar con el máximo tratamiento.

 

HAIR TATTOO

Puedes elegir de nuestros diseños o traerlo propio.

 

SERVICIOS CAPILARES - EL COLOR

Si estás pensando en cambiar el aspecto de tu pelo, ten en cuenta el color de tu piel y el de tus ojos al elegir el tono que mejor se adapte a ti. Déjate asesorar por el equipo profesionales de BUCKLES, tu peluquería en Valladolid.

Debes tener en cuenta que con el sol del verano cuesta mantener los tintes –sobre todo si son rubios, ya que tienden a apagarse. Para que esto no ocurra, conviene usar champús, cremas anti UV, mascarillas o sprays específicos que hidraten y fijen el color.

 

Piel pálida

Lo ideal son los tintes avellana, castaños cálidos, caobas y cobrizos. Si tienes los ojos claros, utiliza un tono que vaya del rubio claro al medio o un tono chocolate. Si tus ojos son oscuros, acertarás eligiendo castaños y caobas. Descarta los platinos y los negros azulados, ya que estos últimos endurecen las facciones.

 

Piel morena

Son adecuados los tonos caoba y toda la gama de los castaños. Para los ojos claros nada mejor que le color miel, pues ilumina y aporta dulzura al rostro. Puedes probar a darte unas mechas claras sobre una base de color miel o dorada. Los ojos oscuros combinan tanto con tonos rojizos como con castaños. Descarta el rubio platino, porque el contraste con tu tono de piel no resulta atractivo.

 

Piel rosada

A esta tez le viene bien cualquier tono de la gama de los rubios o de los castaños cálidos, porque consiguen atenuar el rosa de las mejillas. Si tus ojos son claros, da un toque de luz a tu rostro con un color dorado. Si tienes los ojos oscuros, estarás a la última de esta temporada con un color avellana.

Contacto

PELUQUERÍA BUCKLES

  C/ ACIBELAS, 5 - LOCAL
VALLADOLID, 47004, (VALLADOLID)

  983 29 24 70

UBICACIÓN

Tratamientos Queratina
planchas pelo
Extensiones
Ondulaciones